Brujas (Bélgica) un destino inolvidable

Brujas: su solo nombre ya evoca un ambiente mágico e inolvidable. Quienes la han visitado lo dicen: un paseo por Brujas es un viaje al pasado, un cuento de hadas hecho realidad. A sólo una hora en tren de Bruselas, entusiasma a todos por igual. Las vistas de sus canales, sus edificios históricos, su aire romántico, dejarán huella en tu memoria.

brujas bélgica
Brujas ( Bélgica )

El casco histórico de Brujas fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.. Hacer turismo en Brujas implica transportarse a un sitio de una belleza indescriptible, que presenta grandes reminiscencias del pasado. Sus canales, así como sus edificios históricos y su aspecto romántico, forman parte de los atractivos turísticos con los que cuenta esta magnífica ciudad.

brujas bélgica
Brujas ( Bélgica )

El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o " De Lakenhalle" y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas.
Mas información en www.flandes.net