Tailandia playas mejores playas Tailandia

Tailandia playas
Playas de Tailandia


Tailandia es, sin duda conocida por su encantador paisaje natural, los bosques, prados verdes, la naturaleza.
Las playas de Tailandia son un atractivo clave que hace que este país sea un destino de vacaciones donde podrá relajarse bajo el sol tropical se extiende en la playa.
Las islas ofrecen hermosas playas de Tailandia, a menudo con tramos vírgenes de arena que nunca parece terminar.

Las principales playas de Tailandia son las siguientes:

CHA-AM
Dos kilómetros de playa, una de las favoritas de las familias y estudiantes en Bangkok, muy ocupado, pero una de las playas más hermosas de Tailandia. Aquí es el mejor momento durante la semana en el que podemos conseguir un poco de paz y gente pequeña.

Ko Tao
Pequeña isla en el Golfo de Tailandia ofrece paisajes marinos por arte de magia. Excelente lugar para relajarse y tomar cursos de buceo, no es conveniente llegar en autobús y es uno de los destinos favoritos de la playa en Tailandia para los amantes de la playa.

KO CHANG
El Ko Chang Parque Nacional Marino ofrece grandes calas de arena que hacen las mejores playas de Tailandia. Casi la totalidad del territorio se compone de la selva.

Ko Phi Phi Don-
Sin duda una de las islas más hermosas de Tailandia, llenos de paisajes vírgenes y playas.
Vamos a encontrar una gran arrecifes de paisajes mixtos frente a la playa de arena fina. Aquí se les permite ir a pescar, hacer snorkel y buceo en una de las playas más hermosas de Tailandia.
Hermosas playas, si se empuja hacia abajo a las calas escondidas y solitarias de Tailandia.

Tailandia playas
Tailandia playa